Welcome Soldier.



[AVISO] Cambios de nick

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Buenas buenas.
Señores/as, este post es para reaperturar las solicitudes de cambio de "NICKNAME" en el "FORO" por lo que para realizar este cambio se tomaran en cuenta ciertas cosas, ya que en el post anterior a este mismo contenido, muchos usuarios que no poseen "ACTIVIDAD" en el foro hacían dicha solicitud.
No con esto quiere decir que no se le pueda hacer, pero si ameritara la participación en el mismo para hacer dicho cambio. Caso contrario será rechazada la solicitud.
:whatever:
[Imagen: IrFRvgO.png]
Requisitos para cambio de nick

  1. Tener un mínimo de actividad en el foro
  2. Poseer al menos 20 mensajes
  3. El nick no puede contener palabras obscenas u ofensivas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
Tiempo para el cambio 24 horas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
NOTA: Para poder hacer un nuevo cambio de nick deberá esperar 30 días continuos al cambio previo. Así que estén muy seguros del nombre que usaran.

:motherofgod:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

D O N K A N. Sin conexión
Banned
#2
Al momento de manda la solicitud de cambio de nick, se permiten signos "Raros", todos los signos o hay algunos en especifico no se pueden?
Responder

zMouse Sin conexión
User
#3
(07-13-2020, 03:23 PM)Legend escribió:
Buenas buenas.
Señores/as, este post es para reaperturar las solicitudes de cambio de "NICKNAME" en el "FORO" por lo que para realizar este cambio se tomaran en cuenta ciertas cosas, ya que en el post anterior a este mismo contenido, muchos usuarios que no poseen "ACTIVIDAD" en el foro hacían dicha solicitud.
No con esto quiere decir que no se le pueda hacer, pero si ameritara la participación en el mismo para hacer dicho cambio. Caso contrario será rechazada la solicitud.
:whatever:
[Imagen: IrFRvgO.png]
Requisitos para cambio de nick

  1. Tener un mínimo de actividad en el foro
  2. Poseer al menos 20 mensajes
  3. El nick no puede contener palabras obscenas u ofensivas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
Tiempo para el cambio 24 horas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
NOTA: Para poder hacer un nuevo cambio de nick deberá esperar 30 días continuos al cambio previo. Así que estén muy seguros del nombre que usaran.

:motherofgod:


Nick anterior: ofernandez
Nick nuevo: zM 
Si es muy corto seria zMouse
Motivo del cambio: al crear el usuario no crei que ofernandez seria mi nick para post/comentarios
Excelente dia
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Cambio realizado con exito de ofernandez a "zMouse" (zM) no se puede ya que es muy corto.

No pueden ser nicks raros, tienes que ser nicks legibles. puede agregar uno que otro simbolo pero lo ideal es algo que se entienda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

gogeta5671 Sin conexión
User
#5
(07-13-2020, 03:23 PM)Legend escribió:
Buenas buenas.
Señores/as, este post es para reaperturar las solicitudes de cambio de "NICKNAME" en el "FORO" por lo que para realizar este cambio se tomaran en cuenta ciertas cosas, ya que en el post anterior a este mismo contenido, muchos usuarios que no poseen "ACTIVIDAD" en el foro hacían dicha solicitud.
No con esto quiere decir que no se le pueda hacer, pero si ameritara la participación en el mismo para hacer dicho cambio. Caso contrario será rechazada la solicitud.
:whatever:
[Imagen: IrFRvgO.png]
Requisitos para cambio de nick

  1. Tener un mínimo de actividad en el foro
  2. Poseer al menos 20 mensajes
  3. El nick no puede contener palabras obscenas u ofensivas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
Tiempo para el cambio 24 horas.
[Imagen: IrFRvgO.png]
NOTA: Para poder hacer un nuevo cambio de nick deberá esperar 30 días continuos al cambio previo. Así que estén muy seguros del nombre que usaran.

:motherofgod:
Nick Anterior:gogeta5671
Nick Nuevo:RexMuerte14
Es el nombre que siempre uso en el CS
Motivo del Cambio:Me queria poner ExMuerte pero me puse ese nombre y ahora me lo quiero cambiar por que se me hacia feo
Que tenga buen Dia,Tarde,Noche
[Imagen: yjrBL62.jpg]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@gogeta5671 tu cambio no será realizado por no poseer el minimo de actividad requerido.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .