Welcome Soldier.



Sugerencias para nuevos mapas (Zombie-Escape)

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Primer mapa - ze_black_hawk_v1
Es un lindo mapa y ya estuvo en el servidor, ami gusto tendria que volver a estar de nuevo, es cierto que el modo de juego es "Zombie escape" pero no viene nada mal un mapa de este estilo para hacer un vs entre zombis y humanos de mientras que viene la ayuda para escapar.

Segundo mapa - ze_potc_fabi
Es otro mapa bueno pero consume muchos recursos para el servidor y es muy complicado que el servidor lo soporte.
Por lo tanto este mapa queda rechazado.

Tercer mapa - ze_starwars_escape
Se ve bien el mapa, tiene varios obstáculos que no hay en otros mapas y algo nuevo seria excelente, desafortunadamente no lo pude revisar por mi cuenta, pero encargue a mi compañero amzii a que lo revisara, esperare su opinión y veremos cuantos recursos consume el mapa.

Cuarto mapa - ze_construction_yard_beta4
Lo revise y a mi gusto es un mapa muy largo, tiene demasiados obstáculos y a los usuarios nuevos se les hará muy difícil poder escapar
no me convenció el mapa, para mi no debería estar en el servidor por lo complicado q se haría para los usuarios nuevos.

Quinto mapa -  ze_astroegypt2
Yo lo revise hace unos meses y me gusto, es un mapa corto y sencillo para los usuarios nuevos se les hará bien así pueden subir de nivel fácilmente, me gustaría tenerlo dentro del servidor.

Sexto mapa - ze_fir3awn_v1.
Desafortunadamente no pude revisarlo, tuve problemas y no pude revisarlo por mi cuenta, igualmente viendo el video que trae el link, me gusto se ve súper bien y tiene pinta de no consumir muchos recursos. Igualmente mi compañero amzii lo revisara y me dará su opinión, desde mi punto de vista es un lindo mapa y también me gustaría tenerlo dentro del servidor.
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]



Mensajes en este tema
RE: Sugerencias para nuevos mapas (Zombie-Escape) - por Pac - 11-15-2020, 01:44 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .