Welcome Soldier.



[Zombie Escape] No me deja entrar al Ze

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola Buenas tardes noches o días

El motivo de este post es notificar que recientemente he tratado de entrar al servidor para la hora feliz y seguir subiendo hasta perderme en el vicio, hasta que me levanto una mañana, he iba a iniciar normalmente, cuando de pronto se queda cargando un buen rato "Prealmacenamiento de caché y recursos..." acto seguido se congela el juego y no pasa mas de ahí, pero a los demás servidores me deja entrar normalmente este es el único que me sale con este "problema", ya intente validar los archivos con el steam y no me detecta ningún problema, me gustaría saber si esto tiene alguna clase de solución o algo porque ya intente de volverlo a instalar y sigue con lo mismo.

Foticos: https://imgur.com/a/6jPUk1i

Foticos: https://imgur.com/a/z53bzzz
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Buenas intentaste ingresar desde ID lan para ver si el problema sucede ahí también?
@Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#3
(12-16-2020, 07:37 PM)Pac escribió: Buenas intentaste ingresar desde ID lan para ver si el problema sucede ahí también?
@Gabshp

Si, ya intente y ahí si entra normalmente pero cuando lo abro desde Steam se queda cargando en esa parte y deja de funcionar.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Vete a tu carpeta Half-Life y borra la carpeta que se llama cstrike_downloads, luego en steam verificas la integridad de los archivos de tu CS. 
Y luego intenta volver a entrar al server. 
Parece ser problema de algún archivo mal descargado, con eso se debería de solucionar.
Obviamente tendrás que volver a descargar todos los archivos de los servidores.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#5
Gracias @Pac y @Gabs volveré al vicio pronto. besos en el asterisco.  Heart GoriLUL
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .