Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Cuenta steam se cambia solo de nombre

HaPpyMxe Sin conexión
User
#1
No se si hice una pendejada pero cuando entro  a un servidor con sistema de logeos (Ze,Zp,etc) mi nick cambia automaticamente  al primer nick con el que entre a los servers con mi cs steam
¿Necesariamente mi cuenta creada en no steam necesita cs no steam? ¿o puedo hacer algo para el cs steam que no me cambie el nick?
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ahora las cuentas con logueos se vinculan automáticamente al steam que ingreses a esa cuenta, es decir si vinculaste tu cuenta ID lan a un steam, siempre deberás entrar con ese steam para que tu cuenta se active. El nick es variable por que a veces te regresa al nick anterior, después de un tiempo puedes cambiarlo ya que los datos de la cuenta quedan vinculada al SteamID y no al nick name. Mayor mente se regresa ya que estas poco tiempo activo en esos servidores y no cuentas con la posibilidad de cambiarlo, a mi me pasa lo mismo. Para solucionar eso deberás estar mas activo al servidor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

HaPpyMxe Sin conexión
User
#3
(12-16-2020, 08:51 PM)Pac escribió: Ahora las cuentas con logueos se vinculan automáticamente al steam que ingreses a esa cuenta, es decir si vinculaste tu cuenta ID lan a un steam, siempre deberás entrar con ese steam para que tu cuenta se active. El nick es variable por que a veces te regresa al nick anterior, después de un tiempo puedes cambiarlo ya que los datos de la cuenta quedan vinculada al SteamID y no al nick name. Mayor mente se regresa ya que estas poco tiempo activo en esos servidores y no cuentas con la posibilidad de cambiarlo, a mi me pasa lo mismo. Para solucionar eso deberás estar mas activo al servidor.

osea que solo tengo que jugar para que se cambie el nombre de steam?
 o como es la wea no entendi

osea tengo otra cuenta llamada HaPpyMxe en mi cs steam pero mi cuenta original se llama solo HaPpy y como es obvio no tengo mis cosas ya que es otra cuenta
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Tu cuenta steam quedó vinculada a la cuenta idlan con la que juegas actualmente.

Necesitas hablar directamente con Joel para ver si te puede hacer la desvinculación de tu steamid.
Responder

HaPpyMxe Sin conexión
User
#5
(12-16-2020, 11:17 PM)GabsHp escribió: Tu cuenta steam quedó vinculada a la cuenta idlan con la que juegas actualmente.

Necesitas hablar directamente con Joel para ver si te puede hacer la desvinculación de tu steamid.
y como lo contacto?
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Manda mensaje a la página o a su perfil de FB

www.facebook.com/joelmxe
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
No, las cuentas no se desvinculan.
[Imagen: 76561198063536708.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .