Welcome Soldier.



[Duda] límite de 60 fps

Ti0Alan Sin conexión
User
#1
Disculpen, un amigo cs 1.6 de Steam, antes lo corría en una tostadora y de vez en cuando le daba mas de 60 fps, pero ahora tiene una laptop con una gráfica dedicada de 1 gb (algo vieja) pero dice que ni en el menú el juego le pasa de los 60 fps, ya le modificamos valores en el juego incluso los parámetros de lanzamiento, alguien tendrá alguna solución para este problema?

incluso en modo software no pasa de 60 fps
:troll:
Responder

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#2
gl_vsync 0 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 30 caracteres
Responder

Ti0Alan Sin conexión
User
#3
(01-09-2021, 07:40 PM)Madoka escribió: gl_vsync 0 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 30 caracteres

no es eso
:troll:
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
a veces la configuración de la grafica te puede limitar los fps
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

KUB1CK Sin conexión
User
#5
fps_max 100
gl_vsync 0

Anda al panel de control de la grafica y desactiva la sincronización vertical.
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Primero que nada deben preguntar es si posee tarjeta grafica integrada o externa, de esta manera se le puede ayudar más rápido y de una forma más efectiva.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Matuito 亗 Sin conexión
User
#7
Amigo te relato algo, yo cuando compre steam me iba a 2-3 fps nunca nadie me dijo la solución quizás sea actualizando los drivers pruébalo, yo lo hice cuando y me sirvió, es muy frustrante eso porque ningún comando para subir los fps te ayuda solo sube a 10 (antes en modo idlan me iba a 200) No se bien si sea eso, pero a mi experiencia yo actualice drivers y me sirvió, 
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .