Welcome Soldier.



Para #Fallen

Edgardo Sin conexión
User
#1
Esto es lo que pienso de las "Zonas camps" Del ZE, también muchas gracias x tomar el tiempo de hacer las zonas para evitar sanciones, esto es una sugerencia a las "Zonas Camps" establecidas la mayoría esta muy bien, pero están son las únicas q vi un poco mas ajustadas ya q también tienes q tomar en cuenta los modos y la dificultad de cada mapa x razones como el tiempo de espera del botón, los nidos, las areas disponibles para moverse, que hay cosas como el agua o otras cosas te pueden matar y cuando esta el servidor 32/32 los lugares para estar c llenan y puede causar q algunas armas no causen daño alguno y c le facilita  mas al "Nemesis" como un "Don Mejoras" y de una bazuca mate a la mayoría o que venga una "Sting" y infecte a 4 o 7 de un golpe x estar apretados y juntos en un solo lugar.
ze_assault_escape4, veo innecesario la franja verde en la parte del botón y
en la escaleras lo hubieras echo un cuadro rojo para nadie baje a matar.
ze_train_escape4. La zona donde c puede estar es muy limitada no sé puede esperar
a q solo venga el "Nemesis" y nos mate en el pasillo y esa areas es para aguantar
hasta q llegue el tren aparte allí hay un nido, simplemente noc puede esperar
hasta q c acumulen los "Zombies" y menos si son 3 o 4 humanos contra 10 o mas y suele
pasar en este mapa eso.
ze_catacombs_v1. Esta bien la zona de escape pero también c limita a esperar que
lleguen los "Zombies", "Aliens" o "Nemesis", estaría mejor si fuera la linea de abajo
cuadrada así les daría mas espacio para moverse ya q este mapa siempre en el final
c infecta gente y tarda 1,30 minutos para activar el botón de escape.
ze_prisonbreack_b3. Aquí no mas c limita la "Zona camp" es muy pequeña un "Nemesis"
fácilmente nos mata así, los "Aliens" x = nos matan y muchos infectados también la
ganan así, c necesita mas espacio para moverse x lo menos en forma de L la "Zona camp" estaría mejor y un poco mas larga.
Lo demás son mapas q están retirados como ze_shelter_v1, ze_destroy_zone_mxe_crs_v1 y ze_ice_escape_v1
Muchas gracias x su atención y espero q pueda tomar la sugerencia sobre el tema. xD
                                                 [Imagen: tenor.gif]
Responder

HUNKI Ausente
User
#2
Callese señora, la mayoria de las veces ganan los humanos por tener mas ventajas (deadly shot) (impact) (la sopla hojas) (pipe) (torretas) (hornet) los únicos nemes que tiene la posibilidad de ganar son los que tienen mejoras altas en los misiles, a los niveles bajos que no tienen buenas mejoras los agarran de piñata y no tienen ni oportunidad, es mas los matan antes que explote la bomba, o ni siquiera llegan a la zona de escape por tantas fire y pipes que dejan puestas, veo innecesario agrandar las zonas de camp.
Yo juego seguido y veo que ganan con mucha ventaja mas los humanos que los zombies, nemes o aliens.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
Responder

Edgardo Sin conexión
User
#3
Sabes q me refiero solo a 3 mapas ¿Verdad? Revisa bien los lugares asignados e imagínate el escenario y lo q puede ocurrir en ese momento 1-El deadly no funciona con los zm cabeza de zapato y los nidos de bichos también son un factor q tienes q ver, ya q hay rondas q x un infectado entre los humanos hace q pierdan rápido. 2-Creo q no leíste bien, cuando me refiero que hay rondas donde solo son 2 a 5 humanos, vs 27 o menos y creo q tienen la ventaja los zm ¿No? 3-No es necesario con el nemesis tenga mejoras para ganar ya q hay casos donde un nuevo gana x lanzar una bazuca y están los humanos muy juntos, mata aveces de a 5 o 6 de un solo golpe. 4-Las granadas Impact y Pipe son 1 o 2 y la mayoría en el sv las gasta x dejarlas en el camino tiradas al igual q las fire, no mas retrasan al nemesis. 5-La Torreta no sirve si son muchos enemigos y si tienes m32 menos :3. 6-La sopla hojas tiene pocas balas a y no hace casi daño nada mas, dejaría algo de ventaja en mapas donde el suelo o hay cosas q hay al rededor matan y claro si estas arriba del vehículo antes q los zm o aliens tal vez ganes, y si te alcanza las balas también. 7-La hornet no la compra todo el mundo, no mas los camperos y castrosos para q el nemesis no llegue rápido y la mayoría muere x ser lentos otra cosa, recuerda q la hornet no para al nemesis en su totalidad y sigue su camino como si le hiciera nada la hornet. 8-Yo creo q la sopla hojas no sirve de nada contra un nemesis si matan al q la tiene x estar pegado a otros humanos x una bazuca sea lenta o no = lo mata y eso no cambia. 9-Y mas importante Hunki *******
                                                 [Imagen: tenor.gif]
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#4
(05-22-2021, 03:31 PM)Edgardo escribió: Sabes q me refiero solo a 3 mapas ¿Verdad? Revisa bien los lugares asignados e imagínate el escenario y lo q puede ocurrir en ese momento 1-El deadly no funciona con los zm cabeza de zapato y los nidos de bichos también son un factor q tienes q ver, ya q hay rondas q x un infectado entre los humanos hace q pierdan rápido. 2-Creo q no leíste bien, cuando me refiero que hay rondas donde solo son 2 a 5 humanos, vs 27 o menos y creo q tienen la ventaja los zm ¿No? 3-No es necesario con el nemesis tenga mejoras para ganar ya q hay casos donde un nuevo gana x lanzar una bazuca y están los humanos muy juntos, mata a veces de a 5 o 6 de un solo golpe. 4-Las granadas Impact y Pipe son 1 o 2 y la mayoría en el sv las gasta x dejarlas en el camino tiradas al igual q las fire, no mas retrasan al nemesis. 5-La Torreta no sirve si son muchos enemigos y si tienes m32 menos :3. 6-La sopla hojas tiene pocas balas a y no hace casi daño nada mas, dejaría algo de ventaja en mapas donde el suelo o hay cosas q hay al rededor matan y claro si estas arriba del vehículo antes q los zm o aliens tal vez ganes, y si te alcanza las balas también. 7-La hornet no la compra todo el mundo, no mas los camperos y castrosos para q el nemesis no llegue rápido y la mayoría muere x ser lentos otra cosa, recuerda q la hornet no para al nemesis en su totalidad y sigue su camino como si le hiciera nada la hornet. 8-Yo creo q la sopla hojas no sirve de nada contra un nemesis si matan al q la tiene x estar pegado a otros humanos x una bazuca sea lenta o no = lo mata y eso no cambia. 9-Y mas importante Hunki *******

Mijo no es rentable su opción, dado aquí la mayor parte de los casos hablas de situaciones muy particulares y muy XD, pensándolo mejor hablando en temas de zonas de campeo, creo que fallen especifico solo en rondas contra los zombies normales, porque si es cierto que en modos como en los alíens o nemesis los mapas como Ze_prisionbreak, ze_campescape, ze_xmas_escape_b2, hablando solo en modos, estos dan problemas por su espacio reducido y porque si se juntan los que son, un buen equipo de aliens o un full nemesis dan por finalizada la ronda, ahí si se tendría que especificar mejor las zonas porque estos modos pueden llegar a tener hasta unos 35k de vida por alíen, y ni idea cuanta vida puede llegar a tener un nemesis con el server lleno y sumándole si puede estar full mejoras.  Las armas de los humanos por otro lado para ser mas especifico la sopla nepes, cuando algún zombie o alguien o nemesis en concreto saltan y tu los soplas con esa madre lo mandas a la verga, ya seria otro caso que te mueras por un cohete por culpa de otra persona pero eso no tiene nada que ver con la utilidad que tiene el arma, todo queda si esta en buenas manos o no. Lo único rescatable del tema es que las zonas de camp en modos son demasiado favorables a los que están en contra que a los propios humanos y creo que si tendrán que ver eso en un futuro ahora todos esos me pelan la v**** v:
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

Edgardo Sin conexión
User
#5
(05-22-2021, 05:55 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(05-22-2021, 03:31 PM)Edgardo escribió: Sabes q me refiero solo a 3 mapas ¿Verdad? Revisa bien los lugares asignados e imagínate el escenario y lo q puede ocurrir en ese momento 1-El deadly no funciona con los zm cabeza de zapato y los nidos de bichos también son un factor q tienes q ver, ya q hay rondas q x un infectado entre los humanos hace q pierdan rápido. 2-Creo q no leíste bien, cuando me refiero que hay rondas donde solo son 2 a 5 humanos, vs 27 o menos y creo q tienen la ventaja los zm ¿No? 3-No es necesario con el nemesis tenga mejoras para ganar ya q hay casos donde un nuevo gana x lanzar una bazuca y están los humanos muy juntos, mata a veces de a 5 o 6 de un solo golpe. 4-Las granadas Impact y Pipe son 1 o 2 y la mayoría en el sv las gasta x dejarlas en el camino tiradas al igual q las fire, no mas retrasan al nemesis. 5-La Torreta no sirve si son muchos enemigos y si tienes m32 menos :3. 6-La sopla hojas tiene pocas balas a y no hace casi daño nada mas, dejaría algo de ventaja en mapas donde el suelo o hay cosas q hay al rededor matan y claro si estas arriba del vehículo antes q los zm o aliens tal vez ganes, y si te alcanza las balas también. 7-La hornet no la compra todo el mundo, no mas los camperos y castrosos para q el nemesis no llegue rápido y la mayoría muere x ser lentos otra cosa, recuerda q la hornet no para al nemesis en su totalidad y sigue su camino como si le hiciera nada la hornet. 8-Yo creo q la sopla hojas no sirve de nada contra un nemesis si matan al q la tiene x estar pegado a otros humanos x una bazuca sea lenta o no = lo mata y eso no cambia. 9-Y mas importante Hunki *******

Mijo no es rentable su opción, dado aquí la mayor parte de los casos hablas de situaciones muy particulares y muy XD, pensándolo mejor hablando en temas de zonas de campeo, creo que fallen especifico solo en rondas contra los zombies normales, porque si es cierto que en modos como en los alíens o nemesis los mapas como Ze_prisionbreak, ze_campescape, ze_xmas_escape_b2, hablando solo en modos, estos dan problemas por su espacio reducido y porque si se juntan los que son, un buen equipo de aliens o un full nemesis dan por finalizada la ronda, ahí si se tendría que especificar mejor las zonas porque estos modos pueden llegar a tener hasta unos 35k de vida por alíen, y ni idea cuanta vida puede llegar a tener un nemesis con el server lleno y sumándole si puede estar full mejoras.  Las armas de los humanos por otro lado para ser mas especifico la sopla nepes, cuando algún zombie o alguien o nemesis en concreto saltan y tu los soplas con esa madre lo mandas a la verga, ya seria otro caso que te mueras por un cohete por culpa de otra persona pero eso no tiene nada que ver con la utilidad que tiene el arma, todo queda si esta en buenas manos o no. Lo único rescatable del tema es que las zonas de camp en modos son demasiado favorables a los que están en contra que a los propios humanos y creo que si tendrán que ver eso en un futuro ahora todos esos me pelan la v**** v:

Lo resumo mejor, los mapas q mas importan son "catacombs" y "train_escape4" ¿Porqué? Como dije estos mapas suelen tener infecciones al final de cada mapa "catacombs", la mayoría es infectado  y los q sobrevive los infectan los nidos del final terminan el trabajo, en "catacombs" el "nemesis" casi nunca gana mas chances tienen los "Aliens" ya q la mayoría de las veces ganan aquí los "Aliens" y los "zombies" x igual y en "train_escape4", aquí va lo mismo pero los "Aliens" valen kk en este mapa, mas chances tiene el "nemesis" y así con la reducción de espacio aumentan mas, y sobre los "zombies" aquí no puedes limitarte a esperar q vengan, poco espacio tosquearan las balas de los demás, también pueden q los "zombies" tiren granadas al tren para matar a los humanos, en estos 2 mapas suele pasar esto, no tiene nada de raro q suceda eso, y los otros 2 mapas no me importan mucho el "prisonbreack" ni lo juego, pero es lo q veo de allí y el "assault" no mas x la raya verde de arriba xd.
Conclusión:Hendrix me pela la vrg uwu, hermano Colombiano xd.
                                                 [Imagen: tenor.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .