Welcome Soldier.



NUEVO MAPA

Xova Sin conexión
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#1
Esto es mas que nada es una duda, me gustaría crear mapas así que ¿Si creo un mapa se podría integrar en el server de TTT? 


[Imagen: 46d3a66fadbacce9b4dffa96d0ff1f2c.gif]
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Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
si le gusta al patron simon
[Imagen: iVaZiow.jpg]
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Xova Sin conexión
User
#3
(06-06-2021, 12:26 AM)Fallen escribió: si le gusta al patron simon

Pues estoy haciendo el mapa del barrio de CJ
[Imagen: tumblr_mraqorwRAl1qc1jg4o1_400.gif]
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totopizza Sin conexión
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#4
Hacer uso de la textura "null" en las caras no visibles del mapa, esto para ahorrar "memoria" y que vaya mucho mejor en FPS, además de ahorrar en peso del mapa (tamaño).

No hacer uso del "skybox", esto es colocar el mapa dentro de un cubo con la textura sky (cielo).

Utilizar la menor cantidad de archivos .wad, y al momento de compilar añadir la opción de "No Wad Textures" (esto hará todas las texturas que hayas utilizado se guarden directamente en el .bsp; evitar usar muchas texturas también, ya que irá aumentando en peso el mapa).

Al colocar entidades de modelos (env_cycler, env_sprite) evitar hacerlo de forma excesiva (muchos en un mismo sitio) esto es debido a que los modelos contienen una cantidad alta de "epolys" mientras más epolys hay menos fps tendrá el mapa al estar en esa zona (recordando que los servidores de por sí ya te colocan modelos de jugadores personalizados, hats, etc, aumentando ya el uso de los "epoly").
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
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