Welcome Soldier.



Kragtos

Ponyo Descartes Sin conexión
User
#1
NICK: [K]ragto[S]
STEAM ID: STEAM_0:0:191766944
VENCE: 2021-06-28
ADMIN ID: 245957
REPUTACION: 86%

Al final de la ronda cuando el mapa se iba a cambiar a "cs_max" este admin no hizo votación para preguntar si queríamos cambiar de mapa, solo hizo una votación para poner los mapas que el quisiera.

Prueba: https://mega.nz/file/3DRClbaA#wOLA1aygpj...pKZrQpsA_Q

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Igualmente, la votación se hizo y la mayoría de jugadores decían por el mic que querían cambiar asi que meh.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Ponyo Descartes Sin conexión
User
#3
La gran mayoría de los jugadores no tienen micro.

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Igualmente, la votación se hizo y la mayoría de jugadores decían por el mic que querían cambiar asi que meh
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Ponyo Descartes Sin conexión
User
#5
No hubo votación para cambiar de mapa, solo hubo una votación para elegir un mapa.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Si no mal recuerdo en el reglamento mencionaba algo sobre que estaba prohibido realizar Votes/cambios de mapa cuando ya está uno en curso

Y la mera verdad si te e visto cambiar de mapas así por tus huevos nomás kragtos XD
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

azulmorado Sin conexión
User
#7
a ver hijos de su puta madre, como les gusta cagarle el palo a kragtos, el mapa elegido por votacion normal a nadie le gustaba y por eso kragtos hizo una nueva votacion, deja de andar inventando cosas porque quedas mal y cagas a los del server, con todo respeto ya bajale a tus humos

tengo video de que kragtos si hizo votacion, primero se la mandaré a él y que el me diga si la pongo de prueba aqui

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
(06-10-2021, 08:46 PM)azulmorado escribió: a ver hijos de su puta madre, como les gusta cagarle el palo a kragtos, el mapa elegido por votacion normal a nadie le gustaba y por eso kragtos hizo una nueva votacion, deja de andar inventando cosas porque quedas mal y cagas a los del server, con todo respeto ya bajale a tus humos

tengo video de que kragtos si hizo votacion, primero se la mandaré a él y que el me diga si la pongo de prueba aqui

El que le tiene que bajar aquí eres tú, si no tienes nada que ver en el reporte no te metas, El kragtos debe tener pruebas si hizo o no el vote antes o después ahorita ando en el cel así que no puedo ver demos
[Imagen: iVaZiow.jpg]

azulmorado Sin conexión
User
#9
entonces awantame a que le pase el video para que tenga pruebas, ahi luego lo sube

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#10
(06-10-2021, 08:35 PM)Fallen escribió: Si no mal recuerdo en el reglamento mencionaba algo sobre que estaba prohibido realizar Votes/cambios de mapa cuando ya está  uno en curso

Y la mera verdad si te e visto cambiar de mapas así por tus huevos nomás kragtos XD

Al rato checa la demo rey, ahi sale la vote. Y si e cambiado en ocasiones asi, pero igualmente en este caso no fue asi. o.O
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .