Welcome Soldier.



Administrador Hyperman

Fly Sin conexión
User
#1
Nombre: hyperMANispower.

Steam ID: STEAM_0 : 0 : 507054170 - 249618

Motivo: Me mata siendo su TEAM y para rematarla me da ban por supuesto rk, No tenia mucho que habia entrado al servidor cuando pasa esto.

Imagenes de pruebas: https://imgur.com/a/dcbWs7Z


#MayizaP0WER


[+] 1 user says Thank You to Fly for this post

Fly Sin conexión
User
#2
Quisiera agg algo mas a mi reporte, Ya que creo que este administrador no sabe como funcionan las reglas escritas en el foro.

https://imgur.com/a/QOm7nam


#MayizaP0WER



Amziii* Sin conexión
User
#3
Que onda, unas fotos no son suficiente prueba para demostrar que el te haya matado siendo tu equipo, de preferencia se necesita una demo para ver y analizar la situación.

En cuanto el baneo y los slaps el admin tiene 24 horas para presentar pruebas.

They don't love you if they don't metter see you fall


Cookie:) Sin conexión
User
#4
[mXe] Admin SteamID : STEAM_0 : 0 : 507054170 - 249618
Vengo a reportar a el admi hyperMANispower por abuso administrativo, el cual muestra prepotencia siendo admin y banea sin razón aparente, al igual que adjunto imagen tomada desde consola donde se muestra dicha prepotencia. 
[Imagen: DF828B1846AE7666D1E3634EC078A5C6921EC543]

Amziii* Sin conexión
User
#5
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo, juntaré este tema con otro para darle salida a los dos más fácil.

They don't love you if they don't metter see you fall


Fly Sin conexión
User
#6
Ya han pasado casi 48 hrs, El administrador no respondera a sus reportes, Ya que sabe perfectamente que no hizo uso adecuado de sus comandos como administrador. Espero lo sancionen.


#MayizaP0WER



Cookie:) Sin conexión
User
#7
Ya pasaron mas de 48 hrs y no hay respuesta alguna del administrador, espero la debida sanción que le corresponde

Cookie:) Sin conexión
User
#8
[Imagen: BBA1E2A4BCB40FC0DA9BA96C68328D19B70318CE]Esto ya se me hace algo que no puede estar pasando, un admi que por que si me kickea entrando, y me banea por el motivo en el que se muestra en al foto, antier hice un reporte por el mismo motivo, y no presento algún tipo de prueba hacia el, y ya pasaron mas de 48 hrs y no hay sanción alguna hacia el..
 Admi hyperMANispower

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
El administrador pasa a espera de sanción.

NICK: hyperMANispower.
STEAM ID: STEAM_0:0:507054170
ADMIN ID: 249618
Razón: Acumulación de reportes/No presentar pruebas.
Duración: 1 semana.
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .