Welcome Soldier.



MAPA PARA TTT

lxXxandresxXxl Sin conexión
User
#1
Este mapa se llama ttt_italia
es una versión mas pequeña pero con mas cosas como mas casas, objetos interactuarles, etc
Creo que podriese ser del gusto de los usuarios del modo TTT.
en el link viene fotos y lascarga del dichoso mapa
https://gamebanana.com/mods/306640

zM4T30z Ausente
User
#2
(07-20-2021, 09:52 AM)lxXxandresxXxl escribió: Este mapa se llama ttt_italia
es una versión mas pequeña pero con mas cosas como mas casas, objetos interactuarles, etc
Creo que podriese ser del gusto de los usuarios del modo TTT.
en el link viene fotos y lascarga del dichoso mapa
https://gamebanana.com/mods/306640

Estuve probándolo por varios minutos y me topé con varios detalles, que de corregirlos creo que podrías mejorar el mapa:
1. Problemas en el renderizado de varias partes del mapa
[Imagen: Screenshot_1.png][Imagen: Screenshot_2.png][Imagen: Screenshot_4.png]
Esto ocurre al mirar esas partes del mapa desde cierta distancia, no sé como funciona el editor de mapas del cs pero supongo que habrá alguna manera para que el juego procese de mejor forma estas partes. (lo digo porque he hecho mapas de ut)
2. El funcionamiento del coche y de la pelota de futbol. El primero no rota bien y parece acelerar solo hacia una dirección; y el balón de futbol te manda alv cuando presionas "e" sobre él.
3. Zonas demasiado oscuras. No tomé captura pero hay zonas que están muy oscuras, sé que se puede encender las luces pero en principio está tan oscuro que ni puedes ver en dónde está el botón. Creería que sería mejor hacer que en un comienzo las luces de las habitaciones estén encendidas y que después sea la gente quien las apague.
4. La silla de oficinista que está en un segundo piso no se mueve al presionarle la "e",pero tu personaje sí sale disparado (supongo que debería moverse como la silla del primer piso).
5. Este fallo xd:
[Imagen: Screenshot_3.png]
Por otro lado he jugado el mapa solo por lo que no sabría si, por ejemplo, el detector de inocente/traidor que está en el mercado sirva.

Finalmente creo que tiene buena pinta para ttt pero creería que primero deberías considerar esas cosas que he puesto, apenas le probé unos diez minutos así que no sé si hayan más cosas en consideración, pero esto es lo más notable que encontré.
pd: después de 3 años es mi primer respuesta/post en el foro xd.

lxXxandresxXxl Sin conexión
User
#3
(07-23-2021, 06:38 AM)zM4T30z escribió:
(07-20-2021, 09:52 AM)lxXxandresxXxl escribió: Este mapa se llama ttt_italia
es una versión mas pequeña pero con mas cosas como mas casas, objetos interactuarles, etc
Creo que podriese ser del gusto de los usuarios del modo TTT.
en el link viene fotos y lascarga del dichoso mapa
https://gamebanana.com/mods/306640

Estuve probándolo por varios minutos y me topé con varios detalles, que de corregirlos creo que podrías mejorar el mapa:
1. Problemas en el renderizado de varias partes del mapa
[Imagen: Screenshot_1.png][Imagen: Screenshot_2.png][Imagen: Screenshot_4.png]
Esto ocurre al mirar esas partes del mapa desde cierta distancia, no sé como funciona el editor de mapas del cs pero supongo que habrá alguna manera para que el juego procese de mejor forma estas partes. (lo digo porque he hecho mapas de ut)
2. El funcionamiento del coche y de la pelota de futbol. El primero no rota bien y parece acelerar solo hacia una dirección; y el balón de futbol te manda alv cuando presionas "e" sobre él.
3. Zonas demasiado oscuras. No tomé captura pero hay zonas que están muy oscuras, sé que se puede encender las luces pero en principio está tan oscuro que ni puedes ver en dónde está el botón. Creería que sería mejor hacer que en un comienzo las luces de las habitaciones estén encendidas y que después sea la gente quien las apague.
4. La silla de oficinista que está en un segundo piso no se mueve al presionarle la "e",pero tu personaje sí sale disparado (supongo que debería moverse como la silla del primer piso).
5. Este fallo xd:
[Imagen: Screenshot_3.png]
Por otro lado he jugado el mapa solo por lo que no sabría si, por ejemplo, el detector de inocente/traidor que está en el mercado sirva.

Finalmente creo que tiene buena pinta para ttt pero creería que primero deberías considerar esas cosas que he puesto, apenas le probé unos diez minutos así que no sé si hayan más cosas en consideración, pero esto es lo más notable que encontré.
pd: después de 3 años es mi primer respuesta/post en el foro xd.

[Imagen: LtWExnZ.png]
[Imagen: SmxQ8KJ.png]
[Imagen: A5oolxe.png]
1. La primera imagen eso ocure porque puse unas paredes para que no puedan traspasar los limites o bugear, y mas mas en esa parte porque se traspaso un bloque sin darme cuenta. 
[Imagen: mc4uVeI.jpg]
[Imagen: 2DVr1Xq.png]
y en cuanto a los limites de vista, la aumente un 50% mas y ahora se pueden ver mas, lo había dejado en preterminados para no gastar muchos recursos a de los PC gama PATATA.
2. ya corregí el auto, la pelotas la deje haci porque seme hacia divertido xd, si no lo querían lo quitaría.
[Imagen: TGRn8DZ.png]
3. ya puse que este preterminandamente 2 focos encendidos en este cuarto que es el mas oscuro.
4 la silla que esta enfrente de la casas de los focos no se porque no se movía pero lo deje así, x xd
[Imagen: aeZJA62.png]
5. ya se corrigió, me dio weba corregirlo por ello lo había dejado.
, en cuanto a los del detector no lo e calado ya que no e instalado el plugin del juego, asta que pongan el mapa se sabrá si funciona.

en cuanto me reactiven el post en banana aqui esta el mapa en mega
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

lxXxandresxXxl Sin conexión
User
#4
Ya me lo reactivo el Mod los admins de banana.
https://gamebanana.com/mods/306640

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
El mapa fue subido pero no está listado, me refiero que no está disponible para votación ni saldrá en el menú de cambio de mapa.

Se puede poner directamente mediante amx_map ttt_italia, una vez que los mismos jugadores lo aprueben lo pondremos disponible para ser votado.

Gracias!
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .