Welcome Soldier.



Te interesa?

YiXTv Sin conexión
User
#1
Hey qué tal raza, me gustaria pedirles un favor; ando haciendo un highlights para un spotlight del CTF
pero no me dan las manos para tanto; no saco tantas buenas kills
sí tu eres muy bueno one tapeando o generalmente matando podrías
tomarte demo jugando al ctf y mandarmela para usarla en el vídeo y te dejaré tus créditos al final del vídeo!

Que posdata aquí te dejo un adelanto (no definitivo) del vídeo que estoy realizando

Si tus jugadas me son de agrado y me parecieron muy buenas; un jueguillo de steam te vas a llevar, aggme para pasar la demo! YiXTv Steam
Se me olvida agregar que si eres usuario no steam o si eres lvl 0 en steam y no puedes añadirme puedes dejar la demo por aqui.. xd
Godness MF
[Imagen: giphy.gif]     
[+] 1 user says Thank You to YiXTv for this post
Responder

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
Aun que,  yo también he tenido ganas de hacer eso, la verdad es que hay que ser algo bueno disparando y controlando el recoil
la mayoría de highligh que he visto han sido de buenas personas controlando recoil, y en este server
(con todo respeto) son bien malo XD alch quizás sea que a algunos no les registra bien el server, o simplemente son malo (me identifico con los dos)
y la neta es mi opinión, nadie la pidió pero si buscas buenos clips, si ocupas un jugador medio bueno  (no tengo nada mas que aportar y no tengo nada mas que hacer adios ejrjej SEXOOOOOOOOO)
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
Responder

YiXTv Sin conexión
User
#3
(07-21-2021, 03:16 AM)Matuito 亗 escribió:
Aun que,  yo también he tenido ganas de hacer eso, la verdad es que hay que ser algo bueno disparando y controlando el recoil
la mayoría de highligh que he visto han sido de buenas personas controlando recoil, y en este server
(con todo respeto) son bien malo XD alch quizás sea que a algunos no les registra bien el server, o simplemente son malo (me identifico con los dos)
y la neta es mi opinión, nadie la pidió pero si buscas buenos clips, si ocupas un jugador medio bueno  (no tengo nada mas que aportar y no tengo nada mas que hacer adios ejrjej SEXOOOOOOOOO)

El algunos aspectos tienes razón, y pues si quieres aportar tu demo, puedes hacerlo sin problemas!, solo quiero hacer el highlight para tener un vídeo de CTF, ya que son escasos
Godness MF
[Imagen: giphy.gif]     
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .