Welcome Soldier.



Petición de desbaneo

Aburrido Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, quiero pedir amablemente un desban. Jugando capture the flag estaba vacilando con los demás DE UNA ME AVENTÉ COMO 5 HS SEGUIDOS con awp y todos diciendo que tenia hacks. La verdad los que estaban jugando eran bien malos, diciendo que traía wall cuando se les escuchan los pasos a km, no sé por qué se quejan. Bueno si el admin YIXTV puede anexar la demo eso estaría bien. Adjunto imagen de la consola.

NO SE ADJUNTÓ LA IMAGEN QUE VERGA

(07-28-2021, 05:38 PM)Aburrido escribió: Buenas tardes, quiero pedir amablemente un desban. Jugando capture the flag estaba vacilando con los demás DE UNA ME AVENTÉ COMO 5 HS SEGUIDOS con awp y todos diciendo que tenia hacks. La verdad los que estaban jugando eran bien malos, diciendo que traía wall cuando se les escuchan los pasos a km, no sé por qué se quejan. Bueno si el admin YIXTV puede anexar la demo eso estaría bien. Adjunto imagen de la consola.

NO SE ADJUNTÓ LA IMAGEN QUE VERGA

Como no puedo anexar captura de la consola la subí a imgur
https://imgur.com/a/O21rrgn

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin cuenta con 24 horas para presentar las pruebas del baneo, de lo contrario el baneo será removido y el admin sumará una advertencia.

YiXTv Sin conexión
User
#3
Al final el gey de la demo no se conectó mas, mil disculpas en dado caso que no hayas usado nada; una persona de confianza me habia dicho por steam que la andabas chitiando

MB  MB
Godness MF
[Imagen: giphy.gif]     
[+] 1 user says Thank You to YiXTv for this post

Aburrido Sin conexión
User
#4
(07-29-2021, 05:13 PM)YiXTv escribió: Al final el gey de la demo no se conectó mas, mil disculpas en dado caso que no hayas usado nada; una persona de confianza me habia dicho por steam que la andabas chitiando

MB  MB

No hay problema :3

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Ya quedaste desbaneado. 
Pilas pa la otra con lo de las demos, no hay que banear sin pruebas.
:dancing:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .