Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Arma Sugerencia para RR5 Secundaria

Gat91xD Sin conexión
User
#1
Hola a todos puede que sea mi ultimo post y bueno iré al grano como dice el titulo sugerir un arma secundaria para los Reset (5 específicamente) ya que como han visto los jugadores del servidor Zombie Escape se agrego la arma Reset 6 que me encanta que agreguen contenido al servidor, bueno no estaría mal esta arma se llama Brick Piece S1451 ya que he pensado mucho sobre que la única arma secundaria buena es la Deagle Crimson Hunter, se que esta la King Cobra pero el arma es para los niveles altos y no es Reset pero a diferencia del arma de los que pueden pagar VIP y DONADOR puedes hacer mucho daño en la cabeza ademas de invocar una granada (que hace un daño magistral), para los Reset que llevan tiempo jugando esperando un arma secundaria y no sean puras primarias que la Brick Piece quede como RR5 (Arma Secundaria) si quieren saber del arma dejare un link (no con el plugin solo es para demostración) para ver si se animan he pensado postear la Kronos 1 y la Janus 1 pero se los dejare a su criterio bueno sin mas que agregar gracias por leer y tomar su tiempo. 


https://youtu.be/Dw9TD7Kb4dk
Responder

Edgardo Sin conexión
User
#2
Esas armas están muy bien, pero me gusta más la "Kronos 1" y la "Janus 1", pero la "Brick Piece S1451" solo la tienen que configurar para usarla porque no estaría tan mal para el ze, porque puede romper bichos igual que la "Janus 1".
Espero que te apoyen más jugadores del ze, suerte!
                                                 [Imagen: tenor.gif]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
La miro un poco desbalanceada para ser arma secundaria. La cadencia de disparo así como el recoil vs un zombie sería muy desnivelado.
Ya hay un arma secundaria en planes de añadirse. 
La miro más balanceada hacia arma primaria, pero igual, no se descarta.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .