Welcome Soldier.



bloqueo de cuenta en todos los sv "autobunny mmgv"

ShadowxD Sin conexión
User
#1
1.- Nick que usaste al momento de baneo: [shadow][xD][vzla]


2.- SteamID, en caso de ser steam : 'STEAM_0:1:159033795'

3.- Relato del porque el baneo :
 
estaba jugando zombie escape cuando recibo un ban de 2 dias por "Duck, Doble Duck, SGS . 

trate de entrar a otros servidores y en todos los host me bloquean por "autobunny mmgv" tengo mas de 8 años jugando en estos sv y formando parte de esta comunidad aparte soy steam pido el demo de mi baneo, mi cuenta no tiene VAC y funciona perfectamente  en otros servidores fuera de mxe no utilizo hacks de ningun tipo como para que me bloquen la cuenta 




4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo




https://imgur.com/a/VFhALct

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Se te aplicó un baneo temporal en lo que se tomaba la decisión después de haber verificado la demo.

Aquí está tu demo sumado de algunas capturas para verificar que seas tú.

<iframe width="640" height="360" frameborder="0" src="https://mega.nz/embed/8UNm1L6C#o3Lms0ZOK3AUQHy6Fjs6QBqVqOlDCmkrxTBxAksbu94" allowfullscreen ></iframe>

[Imagen: 6DlbERX.jpg]

ShadowxD Sin conexión
User
#3
wey no capto en el video ser yo creo que confundiste la demo no sale mi Nick en la lista  de tab  ni cuando señalas.. sale como    ****  en l captura si lo soy, de igual, no entiendo por que lo bloqueo?  tengo tiempo jugando ze y juego bien

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(09-07-2021, 04:52 AM)ShadowxD escribió: wey no capto en el video ser yo creo que confundiste la demo no sale mi Nick en la lista  de tab  ni cuando señalas.. sale como    ****  en l captura si lo soy, de igual, no entiendo por que lo bloqueo?  tengo tiempo jugando ze y juego bien

Yo sé que eres tú y tú también lo sabes. Si sale así es por la desconexión tuya después del ban, la captura la tomé antes de darte el baneo. De hecho, al parar de grabar esa demo y empezar a grabar una demo exclusiva para ti, te percataste y casualmente ya no pudiste seguir buneando. En la otra demo sales perfectamente, en la misma ronda y en el mismo momento.
Si gustas la subo, aunque es una perdida de tiempo. El ban no se removerá. Pero puedo complacerte subiéndola.

Aquí está la segunda demo: https://mega.nz/file/5Esz2QSC#g9wN1BtSVj...a_1dfSsTm4

En esa demo si aparece tu nombre en el tabulador y en la info del spec. Misma ronda, mismo momento, solo que en este casualmente después de darme kill ya no puedes brincar.

Y aquí la captura, los mismos jugadores que se ven en la primer demo:
[Imagen: nbjLRBd.jpg]

ShadowxD Sin conexión
User
#5
que mal criterio, deberias checar! hacerlo no es facil. juego mientras trabajo hay jugadores que lo hacen mucho mejor que yo y no los veo bloqueados. " por cosas como esta es que el server a perdido tanta jugadores se a degradado  mucho por acciones como esta"

ya vi la demo y no se si te das cuenta pero no "deje de bunnear" estaba tratando de hacer algo que le vi a varios jugadores tops .


si te das cuenta bunneo de pie y antes de caer me agacho con la rueda y si lo haces bien vas mas rapido que bunneando normalmente, se lo e visto a muchos jugadores entre ellos admins asi que supongo que es legal y como ya me habian ganado bandera no tenia sentido ir bunneando para llegar rapido , entonces me puse a practicar ese "estilo de bunneo" si quieres te paso una demo de hace unas semanas para que veas como bunneo normalmente.  tengo buenos fps para bunnear asi de bien y sigo sin entender porque no tienen la cuenta bloqueada los tops que se la pasan literalmente volando sin fallar ni un bunny

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(09-07-2021, 06:27 AM)ShadowxD escribió: que mal criterio, deberias checar! hacerlo no es facil. juego mientras trabajo hay jugadores que lo hacen mucho mejor que yo y no los veo bloqueados. " por cosas como esta es que el server a perdido tanta jugadores se a degradado  mucho por acciones como esta"

ya vi la demo y no se si te das cuenta pero no "deje de bunnear" estaba tratando de hacer algo que le vi a varios jugadores tops .


si te das cuenta bunneo de pie y antes de caer me agacho con la rueda y si lo haces bien vas mas rapido que bunneando normalmente, se lo e visto a muchos jugadores entre ellos admins asi que supongo que es legal y como ya me habian ganado bandera no tenia sentido ir bunneando para llegar rapido , entonces me puse a practicar ese "estilo de bunneo" si quieres te paso una demo de hace unas semanas para que veas como bunneo normalmente.  tengo buenos fps para bunnear asi de bien y sigo sin entender porque no tienen la cuenta bloqueada los tops que se la pasan literalmente volando sin fallar ni un bunny

Entonces ya te refresqué la memoria y si pudiste recordar que eras tú? XD

ShadowxD Sin conexión
User
#7
Tengo algunas cosas que quiero subir pero estoy en gira laboral, al rotornar subo el video del tutorial de como bunnear que estoy preparando.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Como chilla la perra





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .