Welcome Soldier.



[Hunger Games] Idea simple

Carlos_Ts Sin conexión
User
#1
Buenas, soy un fiel jugador del HG es el unico server que mas me atrae, asi que unas ideas para el HG.   Al presionar la "X" sale unas opciones para hablar, verdad?, bueno, si le pusieran al HG que puedas  hablarlo solo con tus compañeros o los demas, cosas como por ejemplo:  "Alfrente hay gente compañero" o  "Agarra  esta  caja" etc, esto es para abarcar eso de la letra "X"  ya que no se usa  y creo que la gente lo usara ya que sera importante para aquellos que no tienen micro o son lentos para escribir, y tambien otra idea seria esta: en el Cs Go hay una opcion de señalar a tu compañero de que haga cualquier cosa, dejare una foto.  Bueno  fuera bueno que puedas  señalarle a tu compañero para cualquier cosa ya sea para que se ponga ahi para hacer un bust, etc.  bueno esa seria mis ideas gracias.

http://imgfz.com/i/oTVv3gk.png
Responder

Alan# Sin conexión
User
#2
(10-08-2021, 01:52 PM)Carlos_Ts escribió: Buenas, soy un fiel jugador del HG es el unico server que mas me atrae, asi que unas ideas para el HG.   Al presionar la "X" sale unas opciones para hablar, verdad?, bueno, si le pusieran al HG que puedas  hablarlo solo con tus compañeros o los demas, cosas como por ejemplo:  "Alfrente hay gente compañero" o  "Agarra  esta  caja" etc, esto es para abarcar eso de la letra "X"  ya que no se usa  y creo que la gente lo usara ya que sera importante para aquellos que no tienen micro o son lentos para escribir, y tambien otra idea seria esta: en el Cs Go hay una opcion de señalar a tu compañero de que haga cualquier cosa, dejare una foto.  Bueno  fuera bueno que puedas  señalarle a tu compañero para cualquier cosa ya sea para que se ponga ahi para hacer un bust, etc.  bueno esa seria mis ideas gracias.

http://imgfz.com/i/oTVv3gk.png

Esas opciones para hablar vienen de base con el juego, si necesitas comunicarte con alguno de tus cumpañeros pueden hacerlo por discord, steam o cualquier plataforma que facilite la comunicación.



Saludos.
[Imagen: JVOvVSg.png]
Responder

Carlos_Ts Sin conexión
User
#3
Ya pero seria divertido y mas rapido asi, bueno solo era una idea nose si se pueda...
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .