Welcome Soldier.



admin daren

-Aizen- Sin conexión
User
#1
Photo 
Fecha: 13/12/2021
Nick del admn: DAREN
Razon del ban: Bug de cualquier tipo[Imagen: 263507985_621259435887199_77268927843648...e=61DF4EA1]
Este admin de cartulina me banea según por bugear el mapa ze_jurassicworld. Quiero que presente una demo donde lo pruebe.


STEAM ID: VALVE_0:4:2096233528
VENCE: 2022-01-02
ADMIN ID: 249752
REPUTACION: 100%

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Daren04 Ausente
User
#3
Photo 
Fecha: 13/12/2021

Mi nick : DAREN

Razon del ban: bug de cualquier tipo

VALVE_0:4:2096233528  0 00:36  59    0



https://mega.nz/folder/wUFT3CYQ#vxYGN4LvmY5xxGhcKFs6PA



 Aqui estan las pruebas de que bugeo el mapa en la segunda foto solo tienen que acercarla y veran donde dice quiena ctivo el trigger y en la primera foto se ve claramente como la plataforma no habia subido nada y exploto la bomba su ban esta bien dado ya que la bomba no se activa si no hasta estar mas alta la plataforma esas son mis pruebas.
[Imagen: 0Z4kx8s.gif]

-Aizen- Sin conexión
User
#4
Primero, si, yo soy el del nick del mensaje del trigger
Segundo, para probar que realmente que yo lo hice se necesita una demo clara, las fotos no son suficientes para justificar tu ban, me refiero a que alguien tiro una impact o algo apropósito para elevarme  lo suficiente y alcanzar el punto de explosión de la bomba y salga que yo lo hice (algo que se hace mucho en ese mapa).
Te recomiendo que la próxima vez tengas pruebas claras a la hora de efectuar un ban

Alan# Sin conexión
User
#5
(12-14-2021, 02:41 AM)-Aizen- escribió: Primero, si, yo soy el del nick del mensaje del trigger
Segundo, para probar que realmente que yo lo hice se necesita una demo clara, las fotos no son suficientes para justificar tu ban, me refiero a que alguien tiro una impact o algo apropósito para elevarme  lo suficiente y alcanzar el punto de explosión de la bomba y salga que yo lo hice (algo que se hace mucho en ese mapa).
Te recomiendo que la próxima vez tengas pruebas claras a la hora de efectuar un ban

La decisión de si las pruebas son suficientes para el baneo es decisión del staff, no tuya. Esperen la decisión de mi compañero antes de tomarse ideas y crear problemáticas que no van a cuenta.
[Imagen: JVOvVSg.png]

Daren04 Ausente
User
#6
(12-14-2021, 02:41 AM)-Aizen- escribió: Primero, si, yo soy el del nick del mensaje del trigger
Segundo, para probar que realmente que yo lo hice se necesita una demo clara, las fotos no son suficientes para justificar tu ban, me refiero a que alguien tiro una impact o algo apropósito para elevarme  lo suficiente y alcanzar el punto de explosión de la bomba y salga que yo lo hice (algo que se hace mucho en ese mapa).
Te recomiendo que la próxima vez tengas pruebas claras a la hora de efectuar un ban

Mira muy claro te dire algo el mapa se equivoca cuando alguien activa al bomba que casualidad que contigo se equivoco es raro eso de verdad simplemente qusiiste bugear de verdad te di de 1 hora consideradamente podria haber sido de mas porque en las reglas esta en eso tu lo hiciste varias veces e incluso todos se quejaron en el server y si dices que fue una impact  ¿porque no nos muestras pruebas con respecto a eso? te quieres justificar con respecto a tu falta ya dejare que fallen aqui tome la desicion no necesito mostrar demo a lo que esta claro.
[Imagen: 0Z4kx8s.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El ban está bien aplicado ya me pasaron demo dónde se ve que bugeaste a propósito el ban se va extender un semana por venir a reclamar por una sanción que está bien aplicada.
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .