Welcome Soldier.



Slay injusto?

Abel Sin conexión
Banned
#1
Me gustaria saber si este slay es motivo para reportar al admin:

Estaba en el helicopero como zombie y la bomba exploto, yo me quedé en el helicoptero y los humanos se bajaron, luego los humanos se infectaron y solo quedaba un humano y yo era el unico que aún permanecia en el helicoptero y no me bajé porque aveces estalla dos veces la bomba y un admin me dio slay a mí, entonces me pregunto si el slay esta bien dado? el humano seguia vivo pero abajo del helicoptero.
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Aca no se reportan administradores amigos es el tema libere [b][i]------> https://www.mxemexico.com/foro-reportes-administrativos.[/i][/b]

ahí te deje el enlace para que reportes al admin y también aca el formato para hacer el reporte ------> https://www.mxemexico.com/tema-important...nistrativo.

Si no puedes subir la fotos al foro súbelas a imgur.com y solo dejas el link.
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post
Responder

Alan# Sin conexión
User
#3
(12-23-2021, 07:35 PM)Abel escribió: Me gustaria saber si este slay es motivo para reportar al admin:

Estaba en el helicopero como zombie y la bomba exploto, yo me quedé en el helicoptero y los humanos se bajaron, luego los humanos se infectaron y solo quedaba un humano y yo era el unico que aún permanecia en el helicoptero y no me bajé porque aveces estalla dos veces la bomba y un admin me dio slay a mí, entonces me pregunto si el slay esta bien dado? el humano seguia vivo pero abajo del helicoptero.

El slay está mal dado, si tienes pruebas del slay "fotos" te recomiendo subirlas a i.imgur.com y hacer el debido reporte como te lo comenta mi compañero.

Saludos Smile
[Imagen: JVOvVSg.png]
[+] 1 user says Thank You to Alan# for this post
Responder

Abel Sin conexión
Banned
#4
(12-23-2021, 08:09 PM)Alan# escribió:
(12-23-2021, 07:35 PM)Abel escribió: Me gustaria saber si este slay es motivo para reportar al admin:

Estaba en el helicopero como zombie y la bomba exploto, yo me quedé en el helicoptero y los humanos se bajaron, luego los humanos se infectaron y solo quedaba un humano y yo era el unico que aún permanecia en el helicoptero y no me bajé porque aveces estalla dos veces la bomba y un admin me dio slay a mí, entonces me pregunto si el slay esta bien dado? el humano seguia vivo pero abajo del helicoptero.

El slay está mal dado, si tienes pruebas del slay "fotos" te recomiendo subirlas a i.imgur.com y hacer el debido reporte como te lo comenta mi compañero.

Saludos Smile

Me dijiste que el slay estaba mal dado y me rechazaste el reporte :VVV q troll me saliste xd
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .