Welcome Soldier.



[Sugerencia] 3 películas que recomiendo 2

isr4el Sin conexión
User
#1
Me gustaría compartirles 3 películas que en lo personal me gustan mucho, tal vez si no saben que ver podría servirles 

1-Perfume de violetas
Basada en hechos reales, narra la historia de Yessica y Miriam, dos adolescentes de la ciudad de México que empiezan una amistad profunda en la secundaria el barrio de Santo Domingo. A pesar de que provienen de dos ambientes familiares muy opuestos, se sienten atraídas entre si por la mutual soledad en que se encuentran. Yesica es fuerte y luchadora, pero proviene de un mundo hóstil, con una madre infeliz y despreocupada, un padrasto que la aborrece y un hermanastro que la vende al mejor postor. Por su parte Miriam vive en un universo de inocencia creado por el instinto maternal de Alicia. Aunque distintas, las jóvenes comparten juegos, maquillajes y perfumes. Sin embargo, a partir de que Yessica es violada, su relación se vuelve sospechosa a los ojos de los demás. Alicia alerta a su hija sobre Yessica, sin saber que con su actitud impulsará la tragedia.

2-Her

Theodore es un hombre solitario que acaba de romper con su pareja. Su trabajo es escribir cartas de amor, felicitaciones, etc., para terceras personas. Un día decide adquirir un sistema operativo con inteligencia artificial, llamado Samantha, que está programado para aprender y satisfacer todas sus necesidades. Theodore acaba irremediablemente enamorado de Samantha, a pesar de que no posee un cuerpo físico.

[Imagen: 20-peliculas-que-tratan-el-tema-de-la-soledad-20-1.jpg]

3- Shutter Island  (tal vez muchos ya la conozcan) 

Narra la historia de dos oficiales del gobierno, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes son enviados a una isla remota en la cual se encuentra una Institucion mental para criminales, donde tienen que investigar el caso de una psicopata desaparecida llamada Rachel Solando. Al llegar a la isla, un huracan los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situacion. Surgen varios interrogantes ¿como pudo escapar una mujer descalza del tercer piso de un edificio de maxima seguridad?

[Imagen: 2010_Shutter_Islan_3051479k.jpg]
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post
Responder

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
se ven buenas mañana las veo alv Pacman
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post
Responder

isr4el Sin conexión
User
#3
(12-23-2017, 08:42 AM)ASHA escribió: se ven buenas mañana las veo alv Pacman

Si, estan muy buenas
100% michoacano  
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .