Welcome Soldier.



Kick sin razon por l admin [H]ERO[N]

Maskin Sin conexión
User
#1
Bueno pues estavamos en inferno y yo estaba caminando bien feliz con mi triple salto cuando de repente veo que me dan kick pregunto a un amigo y me dice que habia sido [H]ERO[N] Le pregunte y me respondió que el no había sido, segun el fue por error, pero entonces si fue el o fue error.
Aqui las fotos se me olvido tomar la foto del kick pero aqui estan les pruebas ya que no solo me dio kick a mi, si no que también a varios pero a ellos si no se la razon:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Flipao Sin conexión
User
#2
Se le hará la advertencia al admin de seguir así se dará un sanción!!

Maskin Sin conexión
User
#3
Tu eres? Pacman
Espero sea asi.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-03-2017, 08:18 PM)Maskin escribió: Bueno pues estavamos en inferno y yo estaba caminando bien feliz con mi triple salto cuando de repente veo que me dan kick pregunto a un amigo y me dice que habia sido [H]ERO[N] Le pregunte y me respondió que el no había sido, segun el fue por error, pero entonces si fue el o fue error.
Aqui las fotos se me olvido tomar la foto del kick pero aqui estan les pruebas ya que no solo me dio kick a mi, si no que también a varios pero a ellos si no se la razon:

Lo más probable es que como bien han respondido, le sea advertido al admin y de no tener justificación del kick seria sancionado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Maskin Sin conexión
User
#5
No pues no creo que le hagan nada ni siquiera atienden el reporte los STAFF.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
El admin ya fue advertido.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Fury Ausente
User
#7
Al parecer ya tomaron cartas en el asunto.
Gracias por el reporte.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .