Welcome Soldier.



[Tutorial] Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#1
Video 
Ahora si, el video antiguo pero es un remake con voz para las personas nuevas en el foro que no saben como poner imagenes en sus comentarios o videos y poner una firma buena con gif.


Este video lo hice por que el de banana y el mio antiguo no tiene voz, asi se entiende mejor.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 7 users say Thank You to AR0N for this post
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#2
Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
[+] 1 user says Thank You to Carlos Ts for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#4
(01-30-2019, 10:37 AM)STRIKEZ escribió:
(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?

Aja, asi como la tienes tu que sale el logo de mxe, porque ami me sale es el link de la foto. Nose como hacerlo.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(01-30-2019, 11:36 AM)Carlos Ts escribió:
(01-30-2019, 10:37 AM)STRIKEZ escribió:
(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?

Aja, asi como la tienes tu que sale el logo de mxe, porque ami me sale es el link de la foto. Nose como hacerlo.

Descarga la imagen  o mándala en un mensaje de facebook luego copias el link de la imagen y la pegas y te va a salir yo lo e echo y me funciona
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .