Welcome Soldier.



Algunos animes para ver

YoSoYTuPadrE Sin conexión
User
#1
Aqui les dejo alguno animes que vi hace poco y me hicieron reir :,v o llorar o simplemente me gustaron

#1 Darling in the FranXX 
Sipnosis: Se trata de un mundo post-apocaliptico en el que los humanos viven en unas esferas debido a los klaxosaurios que aparecieron de la nada. Para defenderse de ellos la humanidad creo los FranXX que son maquinas gigantes que deben ser piloteadas por 2 humanos  (Cof cof pacific rim)

Opinion: El anime al principio se ve como un anime normal y comun, ya saben , el prota que es una kaka y derepente se hace pro por algo o alguien , pero despues nos va explicando varias cosas y nos muestran los puntos de vista de los personajes secundarios y meten un poco de relleno (Se agradece debido a que no se enfocan puramente en el prota  si no que le da protagonismo a otros personajes)

etiquetasTongueost-Apocaliptico ,  Recuentos de la vida , Super-poderes

Capitulos: 24
Duracion C/u: 24 mins.

#2 Orange
Sipnosis: Naho una chica de 16 años recibe una misteriosa carta el primer dia de clases de quien dice ser su yo del futuro, pero ella decide hacer caso omiso a lo que dice en la carta , pero viendo que las cosas suceden exactamente igual a como dice la carta se encuentra en una situacion complicada , Seguir al pie de la letra las instrucciones de la carta o hacer caso omiso de ellas

Opinion: Es un anime chevere y divertido , aunque tambien triste en algunos aspectos.

Etiquetas: Recuentos de la vida, Diversion , Paranormal

Capitulos : 12
Duracion C/u: 24 mins.


#3 [/url]Isekai Wa Smartphone To Tomo Ni
Sipnosis : Debido a una equivocacion de "Dios" Que sin querer ma[url=https://es-la.facebook.com/1009328452561457/videos/isekai-wa-smartphone-to-tomo-ni/1009337852560517/]ndo un rayo a la tierra sin pensar que mataria a alguien , Un joven estudiante resulto muerto por lo cual el decide revivirlo en otro mundo junto con su smartphone que le sera de bastante ayuda pues es un mundo medieval al que se dirige.

Opinion: al principio parece un isekai como todos los demas , pero , pasados los capitulos da una trama interesante (Ademas tiene un ******* smartphone , donde coño vieron un anime isekai con smartphone? Pacman)

Etiquetas: Isekai , Divercion , Super-poderes , Paranormal

Capitulos : 12
Duracion C/u: 24 mins.


Bueno hasta aqui llega la lista de animes , espero les guste alguno 

otro anime es netzuzou Trap es un anime yuri , no dire mas7u7 

Pd : no pongo imagenes porque no ando en mi pc y el internet es lento Confused
Pd2: Quizas algunas etiquetas no son las correctas o en la sipnosis me equivoque un poco , pero es que no tenia internet para buscar los animes XD
[+] 1 user says Thank You to YoSoYTuPadrE for this post
Responder

sararoberts2019 Sin conexión
User
#2
Que buenas recomendaciones, yo encontré este sitio donde hay un listado de paginas para ver anime online, que la verdad me han gustado mucho.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .