Welcome Soldier.



Ban y que por Dejarme en el duelo de hg

BroX' Sin conexión
User
#1
Buenas tardes vengo a reportar a este admin recien que parece que Como cree que es admin puede hacer lo que le da la gana.

Abianos quedado el admin y yo en el duelo en el mapa assault y me cai sin querer y Se cambio de mapa y me dio Ban y que por dejarme en duelos.

Como Todos los jugadores vieron que me cai y no fue aprocito espero me quiten el ban y le adviertan al Admin.

No tome demo por que no acostumbro a grabar todas las rondas.

Para la prox Tomo demo te Todo y Gracias.

Nombre del admin: Masita3 #NavidadGood

(12-26-2018, 06:28 PM)BroX\ escribió: Buenas tardes vengo a reportar a este admin recien que parece que Como cree que es admin puede hacer lo que le da la gana.

Abianos quedado el admin y yo en el duelo en el mapa assault y me cai sin querer y Se cambio de mapa y me dio Ban y que por dejarme en duelos.

Como Todos los jugadores vieron que me cai y no fue aprocito espero me quiten el ban y le adviertan al Admin.

No tome demo por que no acostumbro a grabar todas las rondas.

Para la prox Tomo demo te Todo y Gracias.

Nombre del admin: Masita3 #NavidadGood


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imagen(es)
       

ElMasaLoca Sin conexión
User
#2
Se tiro Disque se callo accidentalmente vengo aca porque en hg me dise que tengo un reporte mio le di ban de 1 hora si esta mal lo que hice respondanme
[+] 1 user says Thank You to ElMasaLoca for this post

BroX' Sin conexión
User
#3
(12-26-2018, 09:08 PM)ElMasaLoca escribió: Se tiro  Disque se callo accidentalmente vengo aca porque en hg me dise que tengo un reporte mio le di ban de 1 hora si esta mal lo que hice respondan
Nunca me lanze a aproposito me lanze para ponerme en la parte de abajo y me cai sin querer a de mas que gano lanzándome? Y no vengas a decir mentira que me lanze si hay testigos de que me cai y no me lanze Y tu como admin tienes que tener pruebas del motivo de por que lo vas a banear.
Y si tienes Pruebas de que me lanze apropósito presente las

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Reporte incompleto.
Se necesita la ID del administrador para hacer un reporte administrativo. Aquí te dejo una imagen:
http://prntscr.com/lzz05q
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .