Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Lean esto, ya son casi 5 años en lo mismo (propuesta de ZP).

HUNKI Ausente
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#11
Muy buena propuesta man, yo juego en esta comunidad desde que estaba el basebuldier y los zp estaban en su gloria, ya no se siente lo mismo entrar al zp, soy reset 3 y tengo que estar usando la reset 1 porque es mejor que las otras armas resets más altas, algo absurdo porque se supone que entre mas alto el reset, mejor debería ser el arma, ya que cuesta más conseguirla. "estaría muy bueno una actualización así"
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[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
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GTS Sin conexión
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#12
(05-24-2020, 07:31 AM)HUNKI escribió: Muy buena propuesta man, yo juego en esta comunidad desde que estaba el basebuldier y los zp estaban en su gloria, ya no se siente lo mismo entrar al zp, soy reset 3 y tengo que estar usando la reset 1 porque es mejor que las otras armas resets más altas, algo absurdo porque se supone que entre mas alto el reset, mejor debería ser el arma, ya que cuesta más conseguirla. "estaría muy bueno una actualización así"
¡Eso es así bro!, por eso es que el cannon es una de las “armas insignia” del server, ya que el cannon era la primera meta de todo jugador nuevo o nivel alto y la puerta para abrir el listado de armas reset. Con sus 870 de daño y sus 20 balas, era el arma que prácticamente todos usan, hasta el reset 10 (que obtenías la plasma) y es porque las demás armas reset siempre han sido peor que el cannon.


En fin, en el server solo dos armas resets eran las que servían y las que todos querían: cannon y plasma (al menos en el zp1). Ya que la primera te servía para sobrevivir (por eso todos la amaban con ese daño y nadie se quejaba) y la segunda era como que “la meta” a conseguir, una vez tienes el primer reset.


A ver si el patrón lee esto y aplica esos cambios.
[Imagen: giphy.gif]
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GTS Sin conexión
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#13
A ver si agrego algunas imagenes (para hacer referencia a lo que les explico).
[Imagen: giphy.gif]
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krlov Sin conexión
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#14
viendo que ya están trabajando en otro ZP, sera mejor pedir cambios mínimos es mas probable que acepten asi, eje: que le pongan el daño de al menos 600 a la canon, que a la plasma se regrese su daño por igual a la guitar, y que las armas (AI AS50, Kel Tec KSG-12, Thompson M1928 y Barrett M95) se les aumente el daño como estaban antes. Es mejor así, son cambio pequeños con mas probabilidad de que los acepten, viendo que todos los moderadores del foro dan como respuesta el hecho de que se esta trabajando en un nuevo ZP a todas las sugerencias dadas para ese server, ya sabes cambios para mientras tanto mantener lo jugadores tranquilos
[Imagen: cc6255114d85784c4c2351d2ed20c89b.jpg]
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xxxluzmonxxx Sin conexión
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#15
yo soy nuevo jugador, y ya que llegue a lvl 15 doy mi opinion y es esta:
es un buen servidor, buenas armas, ay varias cosas que me gustan pero tal y como dicen en las sugerencias, muchas cosas que hay estan mas para mal y no ayuda en nada, otra cosa es del "nuevo zp2" ah enserio?, oigan tienen material hasta podria ser el server definitivo solo con unos cambios que ya se nombraron y sera mas que suficiente, cuando entre me quede con la cara de QUÉ? cuando vi que el zombie solo puede hacer una vez su habilidad, eso es demasiado nerfeadisimo, peor si eres primer zombie o es modo swarm, por mi parte yo apoyo esta sugerencia con todo, a dado justo en el clavo, me gustaria ver todas estas medidas aplicadas y no que se queden y desperdicien en el olvido, gracias.
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GTS Sin conexión
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#16
(05-28-2020, 11:08 PM)krlov escribió: viendo que ya están trabajando en otro ZP, sera mejor pedir cambios mínimos es mas probable que acepten asi, eje: que le pongan el daño de al menos 600 a la canon, que a la plasma se regrese su daño por igual a la guitar, y que las armas (AI AS50, Kel Tec KSG-12, Thompson M1928 y Barrett M95) se les aumente el daño como estaban antes. Es mejor así, son cambio pequeños con mas probabilidad de que los acepten, viendo que todos los moderadores del foro dan como respuesta el hecho de que se esta trabajando en un nuevo ZP a todas las sugerencias dadas para ese server, ya sabes cambios para mientras tanto mantener lo jugadores tranquilos
Se han hecho esas propuestas, pero, se excusan con que “se está creando un nuevo zp” y por eso ni esas pequeñas propuestas, ni estas largas, se llevan a cabo.

(06-06-2020, 04:43 AM)xxxluzmonxxx escribió: yo soy nuevo jugador, y ya que llegue a lvl 15 doy mi opinion y es esta:
es un buen servidor, buenas armas, ay varias cosas que me gustan pero tal y como dicen en las sugerencias, muchas cosas que hay estan mas para mal y no ayuda en nada, otra cosa es del "nuevo zp2" ah enserio?, oigan tienen material hasta podria ser el server definitivo solo con unos cambios que ya se nombraron y sera mas que suficiente, cuando entre me quede con la cara de QUÉ? cuando vi que el zombie solo puede hacer una vez su habilidad, eso es demasiado nerfeadisimo, peor si eres primer zombie o es modo swarm, por mi parte yo apoyo esta sugerencia con todo, a dado justo en el clavo, me gustaria ver todas estas medidas aplicadas y no que se queden y desperdicien en el olvido, gracias.
¡Exacto!, el server tiene mucho potencial que se desperdicia, ya que, al contrario de otras comunidades, el zp de MxE es ligero (en cuanto a texturas y eso), tiene un sistema de niveles fácil y con las armas, zombies e items necesarios, sería el mejor server de zp de latinoamerica.
[Imagen: giphy.gif]
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ALEXANDER99 Sin conexión
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#17
Pero ya hablaron, que el servidor se quedará así tal como está, si salen bug se arreglaran, por eso dicen que habera otro zp próximamente.
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GTS Sin conexión
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#18
Ya hice 4 fotos sobre todas las armas que se deberían agregar al ZP.

Algunas de ellas han estado o actualmente están en otros servers de MxE como:

- MxE Zombie Hero
- MxE Zombie Escape
- MxE Zombie Plague Levels 2
- MxE Zombie Darkness

Había comentado que la lista de armas 1 (la que voy a comentar en cuestión), debería ser eliminada (ya que son armas por default del cs y nadie las usa), ni sirven para nada:

Lista 1:

1- MP95 Navy
2- IMI Galil
3 Famas
4- M4A1 carabine
5- Ak47
6- M14 EBR
7-Steryl AUG A1


La nueva lista número 1 sería:

1- SKULL-3: nivel 1.
2- Blaster: nivel 3.
3- Umbrella Gun: nivel 5.
4- Lightning SMG-1: nivel 7.
5- Winchester M1887: nivel 8.
6- Thompson M1928: nivel 9.
7- Kel Tec KSG-12: nivel 10


La lista número 2 de armas normales, pasaría a ser esta (reemplazando armas):

1- BALROG-III: nivel 12.
2- Volcano: nivel 14.
3- AI AS50: nivel 15.
4- JANUS V: nivel 17.
5- BALROG V: nivel 18.
6- SKULL-5: nivel 20.
7- Avalanche: nivel 22 (en reemplazo de la PKM).

Y finalmente en la lista 3 (se cambiaría una de las armas, por la savery):

1- Skull-4: nivel 23
2- Savery: nivel 24



Y eso sería todo en la lista de armas normales.
[Imagen: giphy.gif]
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GTS Sin conexión
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#19
Muchos me han estado comentando que lo dificil de balancear un sv es que ambos lados estén parejos, pero, aquí hay una solución (junto a la de las armas que propuse), en este caso para los zombies.


Si a todos los zombies le subimos la vida entre 6,000 hasta un maximo de 14,000 hp, las armas reset pueden quitar como minimo 300 de damage y aún los zombies tienen mucha oportunidad de ganar, les hago un ejemplo con las armas más preferidas de todos:

Plasma Gun:

Supongamos que la plasma tenga un daño de 250 o más por cada bolita. Su cargador (no original) es de 35 balas, así que:

250 dmg * 35 balas = 8,750 de damage

Esos 8,750 de damage no bastan para matar a un zombie que tenga 10,000 de vida o más, por eso es que (para equilibrar el sv, con las armas que propuse), se haga la siguiente lista de zombies para el zp (con algunos zombies del ZP2, ZE y ZP1):




Jumper Zombie: nivel 1 = 6,000 hp

Tanker Zombie (el que estaba en zp2): nivel 2 = 6,000 hp

Jenni zombie: nivel 3, 6,500 hp

Berserker (anteriormente llamado Vampiro Zombie en ZP", ahora está en el ZE): nivel 4, 7,000 hp

Unfrozen zombie (en el ZP2 se llamaba Frozen Zombie y ahora está en ze): nivel 5, 7,500 hp

Sting finger (que vuelva al nivel 6): 8,000 hp

Vodooo Zombie (el del zp2): nivel 8, 8,500 hp

Heavy Zombie: nivel 9, 9,000 hp

Banshee (del zp2): nivel 10, 9,500 hp

Bunnyhop zombie: nivel 12: 9, 800 hp

Light zombie: nivel 14: 10,000 hp

Crab zombie; nivel 16: 10,600 hp

Zombie dog: nivel 18, 11,300 hp

Smoky zombie: nivel 20: 11, 700 hp

Husk (desearía que lo quiten, pero no lo haran); nivel 22, 12,000 hp

Hunter (que vuelva): nivel 23, 12,700 hp

Siren (nivel 25); 13,500 hp

Zombies de admin:

Night stalker tendrá 10,000 hp
Spin Diver: 8,000 hp
Clib Zombie (el zombie de admin del zp2), podría volver con 8,000 o 9,000 hp.


Humanos:

Como los zombies van a tener más hp, el humano debería tener un aumento de hp de 300 (mínimo).
[Imagen: giphy.gif]
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krlov Sin conexión
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#20
wow monster en primer lugar tus sugerencias son igual de buenas que interesantes, 10/10, pero también ya no seria recuperar lo que era el ZP de antes, sino darle un giro de 360 grados, pero en este caso no seria para mal, aun que lo triste es que de seguro saldrán con lo del nuevo zp, y se entiende, pero que por lo menos nos brinden una imagen del zp nuevo, verdad? Digo, no soy quien para exigir, pero soy uno de muchos que tienen la esperanza de que el zp no va a morir. Bueno, propuestas increíbles, aunque no se decirte si equilibradas, pero lo suficientemente justas para mi, y como siempre espero que se apliquen al menos un 30% de ellas.
[Imagen: cc6255114d85784c4c2351d2ed20c89b.jpg]
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