(12-29-2018, 05:18 AM)GabsHp escribió: ¿Entonces hay pruebas o no hay pruebas?
Tu sabes que para banear gabs soy sincero y no ando con las ramas como lo eres tu con el baneo ,,, las pruebas ni las tome por la razón que no iba a crear pedo o algo así porque un player me insulta y me haga el Tipico admin que se siente el ofendido y banea al instante y luego pasa eso del reporte y me controle en serio ... pero ya se pasa del limite el bato y le di su permanente de la partida... y se acabo en pregame y me sali del cs y no tome las capturas como te dije "no hay razón en el amxmod del torreon de porque lo banie así " y esas pruebas me hubieran servido la verdad para que veas que no hay mentiras de lo castrante y abusivo y abuzon que es este morro ... pero dale la razón y veras que seguirá así el chico ... solo que si te pido que le llames la atención porqué ni que fuera loco para banearlo sin razón alguna ... y como ves el en su razón no pone porque le di el permanente pero no we no hay pruebas para demostrar lo que hace este morro
(12-29-2018, 05:39 AM)surcaliwarrior escribió: hahaha, a ver una cosa, una cosa es usar el +duck mientras caminas eso no es doble duck ni scrollear, es 100% legal, y eso de que te pasas de abusivo no se a que te refieres, el que se lleva se aguanta we, asi de pelada. Estas mame y mame te respondo y te agüitas? pa eso me gustabas viejo, aguante la verga no mas. Eso de que por mi cuenta te iban a quitar el admin es una pendejada tuya jajaja, yo no mas dije que si empezabas con tus mamadas te iba reportar y no hay pruebas de nada, ademas de que eso no conlleva a un perma, lea reglas brosaludos
Simon .... Nomas te cache y a ver si es cierto que tan legal eres ........ para nada mencionaste que ibas a reportar y con lo que dijiste di a entender que quisiste decir morro... jajaja en serio te aras el *******? ... para empezar we yo bromeo con mis compas y a ti ni te conozco y ya conmigo te la pasas de aquí para aya para empezar ni amigos somos y segunda empiezas a mandar y a tratarlo a uno como tu gato y insultos de mocoso .... como bien sabes y saben los demas cuando te respondo es Callate we o sino te digo quien te conoce .... solo eso te e respondido :

pero igual bien por ti si te desbanean